Los alimentos que se entregan en nuestra asociación, proceden de la C.E. a través del FEAD y la Cruz Roja.buena2
Son productos básicos no perecederos. Algunos de ellos varían a lo largo del año, pero siempre hay leche, alubias cocidas, pasta, macedonia de verduras en conserva, fruta en conserva, atún y sardinas en conservas, conserva de cerdo (magro), batidos de chocolate, arroz blanco, tomate frito, galletas, tarritos infantiles de fruta y de pollo, y aceite de oliva.

buena3Para percibir estos alimentos, el beneficiario debe cumplir los siguientes requisitos: Padrón Municipal, Darde, Justificación de la Seguridad Social, de no percibir ayuda económica, etc. Cumpliendo estos trámites nos es sumamente agradable atender y ayudar a muchísimas personas que realmente lo necesitan.
Todo este proceso de entrega exige un esfuerzo y dedicación por parte de nuestros voluntarios, a los que agradecemos desde aquí su trabajo.
Muchas gracias.

 

buena

comidas2Con la pandemia, muchas personas han perdido sus trabajos y están pasando momentos difíciles. AMASVE consciente de esta situación,se movilizó para conseguir alimentos y así, apoyar a estos hermanos que la están pasando mal.

Tenemos muchos colaboradores, gente altruista que viene y ayuda a cocinar y a empaquetar las comidas que les entregamos a quienes vienen a buscarlas.

Nos sentimos felices por poder ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

 MES MARZO 2021 127

CONTACTO

Telf: 034 ‎965 04 00 07
Mov: +34 653 43 78 94
Email: info@amasve.org 
Carrer Garbinet 67, 03012 ALICANTE
¿Como llegar? Ver mapa aquí

logobordeTRANSarreglado