NUESTRA CASA

screensAMASVE es una asociación apolítica y sin ánimo de lucro, nacida en España de la mano de mujeres venezolanas y españolas residentes en este país. Su campo de acción se extiende a lo artístico, cultural y social, poniendo especial énfasis en el fenómeno inmigratorio, por la necesidad evidente de promover la integración y, como consecuencia de ello, tratar de conseguir una sociedad diversa, multicultural, inclusiva y solidaria.
Lo dicho, no son palabras. Es el importante esfuerzo que AMASVE transmite primero, y pone a disposición, después, a sus afiliados y simpatizantes en forma de proyectos artísticos, sociales o culturales, en beneficio de quienes en cada caso lo necesiten. Sobre todo, la infancia de menores recursos y adolescentes embarazadas (POR LA VIDA), esa es nuestra labor.

AMASVE, LA CASA DE TODOS. ¡TRABAJAMOS PARA TI!

ALIMENTOS

ALIMENTOS

Image Link
CULTURA

CULTURA

Image Link
INTEGRACIÓN

INTEGRACIÓN

Image Link

Como asociación, nos centramos en dos campos bien delimitados:

SOCIAL

En lo social, AMASVE detecta primero y analiza después cualquier problema de índole social o humanitario que pueda afectar, de forma considerable, bien sea a colectivos de personas o a individuos. Una vez identificados, AMASVE procede a aplicar la solución práctica (en función de sus recursos) más adecuada en cada caso. Ejemplos ilustrativos de lo dicho son, entre otros muchos: el aislamiento social, la pobreza, el desempleo, el racismo, la violencia doméstica, el maltrato, etc. etc.

CULTURAL

En lo cultural, AMASVE viene a llenar un espacio vacío, no cubierto hasta la fecha por ninguna otra asociación o similar, que consiste en el trasvase e intercambio de cultura, en todas sus modalidades, entre dos países, Venezuela y España, muy ricos en este aspecto. En principio, los esfuerzos de AMASVE en este campo se centran en la música, el teatro y los cuadros costumbristas, con proyectos ya en marcha o en fase muy avanzada de ejecución.

Concierto 27 de Mayo

WhatsApp Image 2022 05 14 at 11.21.50 AM

La Orquesta de Cámara VIRTUÓS MEDITERRANI llega a la Sala de Cámara del ADDA con un repertorio cautivador que incluye el Don Quijote de Philipp Telemann y la Música Nocturna de las Calles de Madrid de Boccherini entre otras obras. Un repertorio lleno de sorpresas, siempre con el estilo bien cuidado de Virtuós Mediterrani, bajo la dirección de Gerardo Estrada Martínez. 
Comprando tu entrada contribuyes a la obra social de AMASVE, más concretamente al programa de alimentación que está ayudando a cientos de familias en situación de necesidad residentes en Alicante.

PARA COMPRAR TUS ENTRADAS PINCHA AQUÍ

logobordeTRANSarreglado

CONTACTO

Telf: 034 ‎965 04 00 07
Mov: +34 653 43 78 94
Email: info@amasve.org 
Carrer Garbinet 67, 03012 ALICANTE
¿Como llegar? Ver mapa aquí

Colaboradores

*

**

***

****